Gwenhwyfar Nuevo estilo Traje negro Bordado plateado Novio Esmoquin Padrinos de boda Trajes de baile de boda para hombre Novio (chaqueta + pantalón + chaleco)

Gwenhwyfar Nuevo estilo Traje negro Bordado plateado Novio Esmoquin Padrinos de boda Trajes de baile de boda para hombre Novio (chaqueta

€ 76.00
€ 148.26
 

En una forma accesible
La accesibilidad

Bienvenido a nuestra tienda Somos proveedores de fábrica y 24 horas en línea. Puede contactarnos en cualquier momento, deseando que obtenga una feliz compra. Tabla de tallas estándar Trajes Tamaño Medida Forma Nota : Estimado, si encuentra que el tamaño de los trajes estándar anterior no le queda muy bien, puede medir su cuerpo de acuerdo con la siguiente Guía de medición y luego mostrarnos el tamaño del cuerpo. También podemos personalizar los trajes para usted. Medida del tamaño del cuerpo Forma 1. escote =? 2.hombro =? 3.manga =? 4.bíceps =? 5. muñeca =? 6.pecho =? 7.belly =? 8.cintura =? 9.cadera =? 10.longitud de la chaqueta =? 11.pantalones longitud =? 12.muslo =? 13.altura =? 14. peso =? Product Show Suits Tabla de colores Consejos : A. El traje no incluye ningún accesorio como flor, sombrero, muleta, etc. B. El color puede variar entre diferentes pantallas CRT y LCD. No podemos garantizar que el color de nuestros productos sea exactamente el Lo mismo con las fotografías que viste, y algunas corbatas no pueden ser la misma imagen, solo tenemos corbata de color puro. C. Por favor, dígame su tamaño y color exactos al hacer un pedido, y estoy muy feliz de procesar las devoluciones cuando sea necesario, para que el traje le quede muy bien. D. Antes de realizar el pedido, lea atentamente esta lista y haga todas sus preguntas. Reembolso Su satisfacción es nuestra primera prioridad. Los productos defectuosos se ofrecerán para un cambio.Los compradores pueden devolver los artículos en el paquete original dentro de los 5 días posteriores a la recepción si no está satisfecho con él. Le reembolsaremos o le enviaremos un reemplazo dentro de los 3-10 días hábiles posteriores a la recepción de los artículos. Los gastos de envío y manipulación originales no son reembolsables. Los compradores son responsables del envío y el comprobante de entrega en todas las devoluciones. Tras la verificación de cualquier falla de los artículos devueltos, le enviaremos reemplazos. Comentarios A. Hacemos todo lo posible para que su compra en línea sea lo más agradable posible. Si tiene alguna inquietud, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que realmente queremos que cada cliente sea un cliente satisfecho. B. Te agradeceríamos mucho que nos dejaras un comentario positivo, ¡lo cual será un gran estímulo para nosotros! ¡Gracias y felices compras!

Las características principales

Género:
HOMBRES
Tipo de artículo:
Trajes
Tipo de cierre:
Un solo pecho
Material:
Algodón
Tipo de ajuste:
Flaco
Marca:
Gwenhwyfar
Longitud de la ropa:
Regular
Estilo:
Formal
Pantalón Tipo de cierre:
Cierre con cremallera
Estilo frontal:
Plano
color de trajes:
más de 10 colores disponibles
opciones de tamaño de esmoquin:
tamaño estándar / tamaño personalizado
trajes temporada adecuada:
cuatro temporadas
estilo de trajes de hombre:
ocasión formal
esmoquin de fiesta para hombres:
trajes de deshierbe de novio
esmoquin de boda para hombres:
trajes de hombre formal

Elección del cliente