Dispensador de jabón líquido automático inteligente Dispositivo de lavado de manos con espuma por inducción para baño de cocina (sin líquido)

Dispensador de jabón líquido automático inteligente Dispositivo de lavado de manos con espuma por inducción para baño de cocina

€ 5.00
€ 7.37
 

En una forma accesible
La accesibilidad

Dispensador de jabón en espuma de baño de inducción automática de 480ml Inicio Hotel Cocina Baño Dispensador de jabón en Adecuado para la mayoría de los detergentes para manos en espuma. El dispensador de jabón puede dispensar espuma en segundos. El diseño de inducción infrarroja significa que usted dona y necesita tocar para obtener jabón en espuma, que es fácil de usar e higiénico. Se puede utilizar en el baño, la cocina, el hotel, etc. Nombre del artículo : Dispensador de jabón Material : ABS Capacidad : 480 ml Batería : 3 pilas AA (no incluidas) Características : Inducción automática, Fácil de usar, Durable Tamaño : 22 cm x 14 cm / 8,66 x 5,51 (Aprox. ) Notas : Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del itemand # 39s puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a las diferentes medidas manuales. El paquete incluye : 1 x Dispensador de jabón (sin jabón)

Las características principales

Característica:
Dispensador de jabón líquido
Tipo de dispensador de jabón líquido:
Dispensador automático de jabón
Número de modelo:
21049582
Material principal:
Plástico

Elección del cliente