.

Información del producto tiene diferentes estándares, seleccione el tamaño del zapato de acuerdo con la longitud del pie real. Imágenes del producto Proceso de producción Notas de compra 1. ¿Cuándo se envía? Enviaremos las mercancías lo antes posible. El proceso de envío depende del tiempo que nuestro cliente haya pagado realmente la mercancía. Haga su pedido y complete el proceso para recibir sus zapatos favoritos a tiempo. 2. ¿Está garantizado el zapato comprado en su tienda? Sí, si los productos están dañados o por cualquier otra inquietud, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas posteriores a la entrega de los productos y la firma del paquete. Si es necesario, envíenos una foto o un video del producto dañado. 3. ¿La talla de los zapatos es demasiado grande o demasiado pequeña? Tenemos una variedad de tallas de zapatos. Asegúrese de elegir el tamaño correcto que le quede bien. 4. ¿Hay alguna diferencia de color en la imagen de los zapatos? Las fotografías de todos nuestros productos son tomadas por fotógrafos profesionales. Debido a la desviación de la luz y otras condiciones de disparo, habrá cierto grado de diferencia de color entre los productos y las imágenes. Eso es inevitable, sin embargo, las imágenes se tienen en cuenta y la imagen final está sujeta al producto real. Sobre el envío ¡Enviaremos sus zapatos poco después del pago exitoso! Si necesita otras opciones de envío, comuníquese con nosotros para obtener más detalles.Debido a la política postal rusa, el comprador ruso debe dejar el nombre completo cuando realice el pedido, de lo contrario, es posible que no reciba el paquete de la oficina de correos correctamente. Mantenga el teléfono abierto después de la emisión del paquete para evitar que la aduana se comunique con el destinatario. Si la aduana retiene el paquete, comuníquese con nosotros a tiempo, lo ayudaremos a resolver el problema lo más rápido posible. Acerca de la devolución Si se trata de la calidad del producto, comuníquese con nosotros lo antes posible, le reembolsaremos o volveremos a emitir un paquete. La devolución del producto requiere mantener las condiciones originales y no afectará la segunda venta, pero el comprador será responsable del reembolso. Acerca de los comentarios Esperamos sus comentarios positivos de cinco estrellas, que nos ayudarán a hacerlo mejor. Si no está satisfecho con los productos recibidos, contáctenos antes de dejar un comentario negativo, resolveremos su problema y sabremos que está satisfecho.
Elección del cliente